Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El presidente del consejo europeo propone crear un fondo para combatir el paro juvenil

    El presidente del consejo europeo propone crear un fondo para combatir el paro juvenil

    El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, ha propuesto incluir en el presupuesto de la UE para el periodo 2014-2020 un nuevo fondo específico para combatir el paro juvenil que estará dotado con “varios miles de millones de euros”. Los líderes europeos tratarán de aprobar este plan mañana jueves.

    “El paro juvenil es el mayor desafío en Europa en estos momentos y por eso el jueves propondré una nueva iniciativa para el empleo juvenil dotada con varios miles de millones de euros”, ha anunciado el presidente del Consejo Europeo. “Este dinero se dirigirá a las regiones más afectadas, para lograr que los jóvenes vuelvan a trabajar”, ha explicado sin dar más detalles.

    Van Rompuy ha defendido además “maximizar el potencial de crecimiento y empleo de todas nuestras políticas, desde la cohesión hasta la agricultura”. “Debemos sacar más rendimiento a nuestro dinero”, ha señalado.  “El presupuesto debe ser un presupuesto de moderación, reflejando los esfuerzos de ahorro en nuestros Estados miembros”, ha avisado el presidente del Consejo Europeo, que ha reconocido que “por primera vez en la historia habrá un recorte en términos reales en comparación con el actual presupuesto”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.