Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Evernote Business se presenta en España

Evernote Business, la solución de Evernote para empresas, ya está disponible en nuestro país. La solución permite organizar equipos de trabajo y se adapta a las necesidades de las pequeñas empresas, aunque también puede utilizarse en grandes organizaciones.

La base de Evernote Business es la misma de la aplicación que está disponible para los usuarios finales, aunque incluye algunas novedades en campos como la gestión de usuarios o la seguridad. En este sentido, las principales características de Evernote Business son las siguientes:

Libretas de Empresa

Los individuos pueden introducir documentos, proyectos y estudios en las Libretas de Empresa, que pueden compartir con sus compañeros o publicar en la Biblioteca Comercial. Las Libretas de Empresa y las Libretas Personales son visualmente diferentes para distinguirlas fácilmente.

Biblioteca Comercial

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La Biblioteca Comercial es un destino único para las Libretas de Empresa compartidas por los individuos así como para la información corporativa importante que publiquen los administradores. A medida que la compañía crece, también lo hace el conocimiento acumulado en la Biblioteca Comercial, convirtiéndola en una fuente de información muy útil para los empleados.

Función de Compartir Mejorada

Evernote Business permite a los trabajadores compartir información importante dentro de un equipo, departamento, toda la compañía o incluso clientes externos. Los permisos son fáciles de gestionar y cuando un empleado deja la empresa todas sus notas personales se las lleva consigo, mientras que las Notas de Empresa se quedan en la la organización, haciendo posible así una continuidad total de la información.

Descubrir el Conocimiento

La funcionalidad de Notas Relacionadas permite descubrir información valiosa casi por casualidad, al mostrar el contenido relevante a la búsqueda y desplegar el conocimiento colectivo de la empresa. Al visualizar, buscar o crear una nueva nota se muestran también las Notas Relacionadas de la cuenta del propio empleado, y de las Libretas de Empresa a las cuales se haya unido, así como también de la Biblioteca Comercial.

Implementación Simple

La Consola de Administración centralizada permite a los responsables de TI ampliar fácilmente el tamaño de la implementación, así como revisar y gestionar los permisos de los usuarios y de toda la organización. Asimismo, la facturación es directa y se puede realizar mediante tarjeta de crédito o factura.

Mayor Carga Mensual Permitida

Los usuarios de Evernote Business pueden crear hasta 2GB de contenido nuevo cada mes en sus libretas personales, lo que supone el doble de la capacidad permitida por Evernote Premium. La empresa recibe además 2GB adicionales por usuario cada mes que es compartido a través de las Libretas de Empresa.

Evernote comercializa su solución Business por 10 euros al mes por usuario y está disponible para todas las plataformas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Recursos

Como responsable de una pequeña o mediana empresa, probablemente estés familiarizado con el desorden que pueden causar las pilas de papel en tu oficina....

Digitalización

En un entorno empresarial altamente competitivo, contar con empleados con talento y ser capaces de gestionar el trabajo para conseguir una gran productividad se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados