Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft pone en marcha la iniciativa Office Crossing

    Microsoft pone en marcha la iniciativa Office Crossing

    Microsoft ha puesto en marcha la iniciativa Office Crossing con el objetivo de compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre usuarios en la nube. Podíamos decir que este nuevo proyecto tiene mucho en común con el bookcrossing, en el que los libros pasan de un lector a otro para que un mayor número de personas disfrute de sus contenidos.

    Tal y como explica Antonio Budia, director de la División de Office en Microsoft Ibérica:”En el caso de Office Crossing, la práctica se realiza mediante la creación y compartición de ideas a través de las aplicaciones Office alojadas en la nube, como Word, Excel o OneNote fundamentales tanto para la vida personal como profesional”.

    “Con Office Crossing queremos mostrar las posibilidades que las personas tienen para compartir información a través de unas herramientas que están siempre disponibles y que les ofrecen todas las facilidades posibles para hacerlo desde cualquier sitio y en cualquier momento”, añade el directivo.

    En el vídeo Office Crossing, Microsoft invita a los transeúntes a ser creativos y dar rienda suelta a su imaginación, para crear una historia conjunta usando todas las herramientas que ofrece el nuevo Office. Entre sus principales características destaca el hecho de permitir a cualquier usuario acceder en todo momento a la información almacenada en SkyDrive, desde aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y OneNote, entre otras, además de realizar llamadas gratuitas desde Skype a todo el mundo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.