Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wonnova te ayudará a aplicar gamificación a tus ideas de negocio

    Wonnova te ayudará a aplicar gamificación a tus ideas de negocio

    La gamificación acabó 2012 posicionándose como una de las técnicas con las que mejores resultados se obtienen a la hora de generar engagement en clientes potenciales y conseguir fidelizar al consumidor. Se esta posicionando como una herramienta especialmente útil para incrementar las ventas en e-commerce y en el comercio convencional.

    Wonnova, la agencia de innovación digital  especializada en el desarrollo de técnicas de engagement y en la implementación de gamificación, en el diseño y consultoría de productos online y en el desarrollo estratégico de social media y marketing, quiere durante este año ayudar a start-ups que, como ellos, intenten abrirse camino y apostar por la innovación  y el emprendimiento.

    Es por ello, que han puesto en marcha un concurso en el que podrán participar todas las empresas que cuenten con menos de dos años de vida, que tengan menos de 5 empleados y que cuenten con una facturación inferior a 200.000 euros al año. El plazo para presentar las candidaturas acabará el 20 de Febrero, por lo que todas las start-ups que deseen subirse al carro de la gamificación deberán comentar porqué quieren ser gamificadas antes de la fecha indicada.

    La startup ganadora será seleccionada por el equipo de profesionales de Wonnova en función de la adecuación del proyecto para ser gamificado.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.