Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aplicaciones para el iPad para poder acceder a SharePoint

    Aplicaciones para el ipad para poder acceder a Sharepoint

    Los usuarios de iPad no tienen porque prescindir de la plataforma de colaboración empresarial SharePoint. Hay un gran número de aplicaciones disponibles en la App Store que pueden ayudar a los usuarios de iPad a acceder y navegar por los sitios de SharePoint.

    SharePlus es la primera aplicación para el iPad que trató de acceder a un sitio de SharePoint. Con esta aplicación gratuita, iPad y SharePoint se unen en una nueva experiencia de usuario, ya que aplica las normas de interfaz de usuario del iPad para navegar a través de sitios de SharePoint  Le permite agregar, editar y eliminar elementos de la lista e interactuar con tareas de SharePoint, calendarios, listas personalizadas, paneles de discusión, documentos, y subsitios.

     

    Colligo Briefcase Pro es una aplicación bien diseñada para el iPad, que ofrece un control granular sobre el acceso a los documentos. Permite el control de las bibliotecas y listas de SharePoint que deseas sincronizar con el iPad. Me gusta esta opción para usuarios móviles que van a dedicar más tiempo a acceder a sus sitios de SharePoint a través de 3G/4G vs Wi-Fi, ya que puede ayudar con el coste de los datos. Es compatible con el acceso a SharePoint 2007/2010 y otros sitios de Office 365.

    Además, la aplicación te permite ver cualquiera de los archivos en el sitio de SharePoint al que se accede desde iPad, incluyendo Microsoft Office, documentos PDF e imágenes. También puede abrir los archivos a través de Documents to Go, GoodReader, o aplicaciones similares de iPad.

    Por otro lado, la función de búsqueda te permite buscar documentos a través de contenido sincronizado. Este tipo de flexibilidad es lo que los trabajadores móviles necesitan en una aplicación para iPad.

    Coaxion no sólo está desarrollado para acceder a SharePoint desde un iPad, si no para una colaboración móvil completa. Con la versión gratuita de Coaxion, podrás acceder a SharePoint 2007, 2010, y a otros sitios de Office 365 del equipo con la ventaja añadida de ser capaz de acceder a los documentos a través de Dropbox. Con la versión de pago también se puede acceder a las cuentas de BOX.

    Esta aplicación tiene una interfaz de usuario muy intuitiva, cualquier usuario podrá usar la aplicación, lo que hace que sea una opción aún mejor para los usuarios móviles que necesitan acceso a los documentos corporativos de SharePoint y en la nube.

    Coaxion se diferencia de otras aplicaciones en que cuando tocas en un archivo para abrirlo, tienes la opción de descargarlo a tu iPad, donde podrás editar el documento en QuickOffice y guardar la revisión de nuevo al sitio de SharePoint. Además, podrás disponer de una reunión en línea con cifrado SSL, donde podrás compartir tus documentos con otro usuario que también dispongan de Coaxion. Al concluir la sesión, Coaxion eliminará los documentos de los iPads que formaban parte de la reunión y dejará los documentos originales intactos en SharePoint y / o Dropbox.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.