Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Valores seguros de Francesc Fajula

    Captura de pantalla 2013-02-10 a la(s) 20.41.48

    Acabo de leer de tirón “Valores seguros”, el primer libro de Francesc Fajula, director general de la Fundación Banesto y una de las personas que más ha hecho en nuestro país por fomentar el espíritu emprendedor con iniciativas como Yuzz o Emprendedores TV. Valores Seguros es un libro repleto de pistas para hacer un alto en el camino de la vida y el trabajo y quedarnos -como dice su autor- con lo que de verdad importa.

    Bajo la estructura de conversaciones reposadas, Françesc  Fajula charla en este libro de vivencias con trece (12+1 dice él) personas que le han impactado a lo largo de su carrera.  Personajes de la talla de Carlos Barrabés, Consuelo Castilla, Paco Solé, Bernardo Hernández, Carlos Torrecilla, Jordi Nadal, Pep Vallés, Joan Roure, Ferran Martínez, Nuria Vilanova... desgranan sus arranques, sus tropiezos, los hitos clave que les ha convertido de alguna manera en referentes en el mundo de los negocios. Porque todos los invitados de Fajula en su libro tienen en común el gusanillo emprendedor.

    El mérito de Francesc es sacar de cada uno sus valores, sus claves del éxito para tirar adelante. Además, curiosamente estas charlas con estos personajes tan relevantes se producen alrededor del mundo, de Miami a Níger pasando por Londres y con paradas continuas en su Catalunya querida.

    Valores Seguros es un libro editado por Plataforma Editorial  que no deja impávido al lector. Prologado por Ana Patricia Botín y Ferrán Adriá –dos de los referentes de Francesc en su búsqueda de valores el libro ofrece un formato innovador que encaja con el mundo digital donde Fajula se mueve como pez en el agua. Así, al final de cada charla incluye a modo del timeline de Twitter un resumen de las frases más impactantes del entrevistado. Francesc Fajul acuenta que ha escrito el libro con la principal motivación de dejarles a sus hijos un compendio de valores, de cosas que importan, eso sí, transmitidos al papel a través de 12+1 amigos.

    En Valores Seguros no encontrarás recetas mágicas para el éxito pero si la esencia que ha convertido a estos personajes en algo más que triunfadores. Un libro sin duda recomendable para leer y regalar que podéis  encontrar  aquí.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.