Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La CEO de Womenalia.com ganadora del premio Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013

    La CEO de Womenalia.com ganadora del premio Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013

    MaríaGómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia.com ha sido seleccionada ganadora en la categoría Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013, organizados por el medio online The Next Week (TNW).  Gómez del Pozuelo recibió un 39% de los votos, Se trata de un amplio margen respecto al resto de candidatos, ya que los demás obtuvieron un 19%, un 18%, un 11% y un 10% respectivamente.

    Los siete premiados en las distintas categorías a nivel nacional, optarán a un reconocimiento mayor en los TNW Europe Startup Awards 2013, donde coincidirán con los seleccionados en los once países participantes restantes, entre los que se encuentra Inglaterra, Irlanda, Dinamarca o Francia. La elección final se celebrará en Amsterdam en el marco de la TNW Europe Conference los próximos 25 y 26 de abril.

    Este es el listado completo de los ganadores:

    Por su parte, la ganadora ha afirmado tras conocer el resultado que “es un honor para mí, para las Womenalias y sobre todo para mi equipo que está trabajando muy duro. Este tipo de premios hace que trabajemos, más si cabe, con toda la pasión y perseverancia. Es también importante por su dimensión internacional que ayudará a dar a conocer a Womenalia en otros países donde dentro de nada estaremos presentes”.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.