Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • La CEO de Womenalia.com ganadora del premio Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013

    La CEO de Womenalia.com ganadora del premio Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013

    MaríaGómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia.com ha sido seleccionada ganadora en la categoría Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013, organizados por el medio online The Next Week (TNW).  Gómez del Pozuelo recibió un 39% de los votos, Se trata de un amplio margen respecto al resto de candidatos, ya que los demás obtuvieron un 19%, un 18%, un 11% y un 10% respectivamente.

    Los siete premiados en las distintas categorías a nivel nacional, optarán a un reconocimiento mayor en los TNW Europe Startup Awards 2013, donde coincidirán con los seleccionados en los once países participantes restantes, entre los que se encuentra Inglaterra, Irlanda, Dinamarca o Francia. La elección final se celebrará en Amsterdam en el marco de la TNW Europe Conference los próximos 25 y 26 de abril.

    Este es el listado completo de los ganadores:

    Por su parte, la ganadora ha afirmado tras conocer el resultado que “es un honor para mí, para las Womenalias y sobre todo para mi equipo que está trabajando muy duro. Este tipo de premios hace que trabajemos, más si cabe, con toda la pasión y perseverancia. Es también importante por su dimensión internacional que ayudará a dar a conocer a Womenalia en otros países donde dentro de nada estaremos presentes”.

    También te gustará

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    CornerJob afianza su crecimiento con una nueva ronda de 19 millones de dólares

    CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.