Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BBVA dará apoyo directo a las pymes que creen empleo

    BBVA dará apoyo directo a las pymes que creen empleo

    Bajo el nombre de ‘Yo soy empleo’, BBVA dará apoyo directo a aquellas pymes que creen empleo. Las empresas beneficiadas serán aquellas que tengan potencial de crecimiento y generación de empleo. De este modo, el banco vasco incluye un programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, así como un servicio de intermediación laboral.

    A través de esta formación, de carácter presencial, 2.000 empresas aprenderán a generar valor a su capital humano. Un total de 750 pymes serán elegidas de por la red comercial de BBVA. Las 1.250 restantes resultarán del listado de sociedades que dejen sus datos en la www.yosoyempleo.es. Las personas que busquen empleo podrán acceder también a este portal y dejar su currículo profesional.

    A las pymes seleccionadas BBVA dará 3.000 euros por persona desempleada contratada de forma indefinida, y 1.500 euros en caso de que el contrato sea de otra modalidad, como los contratos mínimos realizados por un año. El plan ofrece también un servicio proporcionado por un equipo de consultores de selección que gestionan los procesos de reclutamiento para las pymes y autónomos que lo soliciten.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.