Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Fujitsu y CA Technologies ofrecen a pymes una solución conjunta de protección de datos centralizada

    Fujitsu y CA Technologies ofrecen a pymes una solución conjunta de protección de datos centralizada

    Fujitsu y CA Tecnologies ofrecen una combinación de hardware y software para la protección de datos, aplicaciones y sistemas de forma remota. Se trata de la unión de dos productos, el nuevo ETERNUS CS800 S4de Fujitsu, un appliance de protección de datos a bajo coste y la solución CA ARCserve D2D, basada en copias a disco, que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales tanto en servidores físicos como virtuales, desde un disco local o almacenamiento cloud, fuera de las instalaciones de los clientes.

    Concretamente, el sistema ETERNUS CS800 S4 de la multinacional japonesa aporta a las pequeñas y medianas empresas una nueva forma de almacenamiento flexible, sin preinversión, escalable y a un precio fijo. Gracias a ella, se facilita a las empresas, especialmente a las pymes, beneficiarse de una alta protección de los datos de forma fácil y a un precio asequible.

    Por su parte, CA ARCserveD2D es una solución de recuperación basada en imágenes en disco que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales alojados en servidores físicos o virtuales tanto desde un disco local o desde un almacenamiento en cloud fuera de las instalaciones.

    Para dar a conocer todo esto, ambas compañías realizarán una presentación conjunta en sus sedes, el 14 de febrero en la de Fujitsu en Madrid y el 15 en las oficinas de CA Technologies en Barcelona. En ambas jornadas se mostrará la manera de reducir la problemática de las empresas en la recuperación de datos, replicación, alta disponibilidad y backup en cloud, con una solución a bajo coste.

    También te gustará

    running

    Los runners españoles ya se gastan casi 500 euros al año ¿Lo sabe tu empresa?

    Sobre el papel, correr debería ser uno de los deportes más baratos del mundo. Bastan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.