Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP Officejet Pro X, las impresoras a color más rápidas del mundo

    HP Officejet Pro X, las impresoras a color más rápidas del mundo

    Tal y como ha corroborado el Guinness World Records, las Officejet Pro X de HP son las impresoras a color más rápidas del mundo. Se pondrán a la venta en sólo unas semanas y con ellas las pequeñas y medianas empresas podrán cubrir perfectamente la demanda y las necesidades específicas en horas de trabajo.

    Tanto la impresora HP Officejet Pro 251dw y la multifunción (MFP) HP Officejet Pro 276dw proporcionan una impresión fiable con un coste por página de hasta un 50 por ciento menor que las impresoras láser. Además, tienen la capacidad de integrarse fácilmente en la infraestructura TI existente a través de una optimización de su uso y de soluciones workflow.

    Por otro lado, con la incorporación de la tecnología HP PageWide -la plataforma de nueva generación de la compañía-, las HP Officejet Pro X Series puede proporcionar documentos profesionales de alta calidad con una velocidad de hasta 70 páginas por minuto. La tecnología HP PageWide proporciona cuatro colores de tinta con pigmentos originales HP en una sola pasada en una hoja de papel en movimiento. Dado que el cabezal no se mueve, sólo lo hace el papel, la HP Officejet Pro X Series imprime rápida y silenciosamente. La bandeja estándar de papel de 500 hojas contribuye a que las pymes ahorren todavía más tiempo al tener menos interrupciones durante la impresión.

    Tal y como asegura Xavier Regué, Director de Categoría de Impresión de HP España. “La nueva generación HP Officejet Pro X Series es una solución especialmente idónea para proporcionar impresión profesional con un nivel de velocidad y a un coste más asequible que las impresoras láser, a la vez que genera menos residuos”.

    La gama de impresoras HP Officejet Pro X Series estarán disponibles en España a finales de la primavera a un precio que va desde 399€ (IVA incluido) y 649€ (IVA incluido) las multifuncionales.

    También te gustará

    remarkable

    reMarkable: una tablet para los amantes del papel

    Volver a escribir como siempre, contando con todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.