Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Valkiria Hub Space, un nuevo espacio de coworking y colaboración para mujeres emprendedoras

    Valkiria Hub Space, un nuevo espacio de coworking y colaboración para mujeres emprendedoras

    Valkiria Hub Space es un nuevo espacio destinado a reforzar y acelerar startups con proyectos específicos para mujeres emprendedoras y profesionales, junto con programas de emprendimiento para jóvenes y niños. Esta nueva iniciativa se lleva a cabo en un espacio multifuncional de 1.500 m2 situado en el corazón del tradicional barrio industrial de Poble Nou de Barcelona.

    Valkiria Hub Space ofrece servicios profesionales para el desarrollo de proyectos, facilitando el “start up” o agilizando el “follow up”, poniendo a disposición de las emprendedoras toda la infraestructura necesaria: ordenadores, Internet, cursos de formación y contacto cliente, además de salas de reuniones privadas y espacio de coworking.

    La creación de este nuevo espacio no solo ayuda a potenciar la creación de comunidades de trabajo presenciales y actividades en el centro, sino que a, la vez, Valkiria Hub Space ofrecerá un portal de servicios online para el intercambio de conocimientos profesionales, formaciones a través de cápsulas online y herramientas de gestión en alquiler, a modo de servicios en la nube.

    A partir del próximo mes de abril se desarrollarán en este nuevo espacio eventos lúdico-recreativos asociados a contenidos artísticos y culturales. De igual manera, en el mes de mayo tendrá lugar la celebración del congreso Coworking Spain 2013.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.