Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La Comunidad de Madrid ofrecerá a emprendedores locales y microcréditos por 25 millones de euros

    La Comunidad de Madrid ofrecerá a emprendedores locales y microcréditos por 25 millones de euros

    El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este miércoles que el Gobierno regional va a poner a disposición de los emprendedores distintos locales del Instituto Madrileño de la Vivienda (IVIMA) y va a alcanzar un acuerdo con una entidad financiera para lanzar un programa de microcréditos por valor de 25 millones de euros.

    Tal y como ha señalado González estas dos medidas forman parte de un plan de incentivación del empleo que la Comunidad de Madrid va a presentar en los próximos días, tanto a los sindicatos como a los empresarios.

    González ha explicado que ofrecerá a los emprendedores estos locales del IVIMA por unas “condiciones económicas razonables” mientras que el “ambiciosísimo” programa de microcréditos se pondrá en marcha gracias a la colaboración con una entidad financiera “con experiencia”, para facilitarlos “en condiciones muy ventajosas”.

    La próxima semana, tanto él como la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, se reunirán con los agentes sociales. “Espero contar con su apoyo”, ha señalado González.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …