Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más de 13.800 personas visitaron la IV edición del Salón MiEmpresa

    Más de 13.800 personas visitaron la IV edición del Salón MiEmpresa

    La IV edición del Salón MiEmpresa culminó con un éxito rotundo. Más de 13.800 personas visitaron el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para acudir a alguna de sus numerosas ponencias, o interesarse por alguno de los más de 70 expositores que participaron durante los dos días que duró el evento.

    Tal y como destaca Sébastien Chartier, consejero delegado de Creaventure, empresa que organiza el Salón:

    “A pesar de los problemas que tuvimos para organizar el Salón tras el cierre del Palacio de Congresos, estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado el evento. Se ha respirado un ambiente de optimismo, y ha quedado claro que en España hay todo un colectivo de personas luchando tanto por crear una empresa como por consolidarla en un contexto de crisis como el actual, donde lo que más daño nos hace es ver como algunas instituciones y actores políticos se alejan cada día más y más de la sociedad en general, y de los emprendedores, pymes y autónomos en particular”.

    Durante la tarde del miércoles 13 de febrero se celebró el concurso Elevator Pitch, que permitió a diez empresas inmersas en una primera o segunda ronda de financiación presentarse ante un amplio conjunto de inversores potenciales formado por entidades de capital riesgo y Business Angels. De entre todas ellas, el jurado determinó que las empresas WearTech y Xopso se repartieran el primer premio del concurso, así como los 3.000 euros ofrecidos por Mastercard para el ganador.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.