Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Gobierno está a punto de anunciar un gran plan de financiación para las pymes

    congresos_diputados

    Según aseguran hoy en “El Confidencial Digital” el Gobierno estaría a punto de aprobar un gran plan de financiación para pequeñas empresas. El anuncio podría realizarse durante el Debate de la Nación que tendrá lugar esta misma semana. Si la información que manejan desde El Confidencial es correcta, asistiremos a un auténtico Plan Marshall destinado a las pymes ya que “sobre la mesa” podrían ponerse hasta 30.000 millones de euros en créditos. La “ayuda” financiera que se prestaría a las pymes se estructuraría en los siguientes apartados:

    Bancos: 10.000 millones

    Los bancos han cerrado el crédito a la banca, pero tras su “saneamiento” el Gobierno quiere obligar al sector financiero a apoyar a las pymes. Se espera que puedan conceder hasta 10.000 millones de euros en créditos.

    Rescate de la Unión Europea

    Los 40.000 millones que la Unión Europea ha destinado para sanear nuestro sector financiero servirán, en una pequeña parte, para ayudar a las iniciativas emprendedoras.

    Préstamos del ICO

    El ICO quiere ser el gran referente para las pymes que buscan financiación. Las fuentes de El Confidencial aseguran que hasta 20.000 millones en créditos llegarán por esta vía, dando prioridad a las pymes que apuesten por la internacionalización.

     

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.