Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PC Virtual facilita a empleados acceder a su PC corporativo desde cualquier dispositivo y lugar

    PC Virtual facilita a empleados acceder a su PC corporativo desde cualquier dispositivo y lugar

    Las actuales formas de trabajo requieren adaptarse a las distintas necesidades de movilidad de las compañías, como el teletrabajo, los viajes de empresa, el trabajo a pie de taller e incluso la movilidad entre sucursales, entre otras. Es precisamente en estas situaciones, cada vez más frecuentes, en las que se precisa acceder a las herramientas corporativas sin pasar por la oficina.

    Es por ello, que Movistar en colaboración con NEC, ha lanzado el servicio “PC Virtual”. Se trata de un innovador servicio basado en tecnología cloud computing con el que podrán desempeñar su actividad diaria desde cualquier lugar como si estuvieran utilizando su PC corporativo.

    PC Virtual MoviStar está ideado para proporcionar al usuario una solución acorde con sus necesidades, por ello se comercializa en tres modalidades:

    • Fácil, modalidad orientada a grupos homogéneos de empleados.
    • Flexible, con aplicaciones personalizadas a cada perfil de trabajador.
    • Corporate, con acceso a todos los recursos y comunicaciones corporativas.

    A estas modalidades se le pueden sumar opciones que permiten personalizar el servicio en función de las necesidades del empleado y del escritorio contratado (almacenamiento, backup, nivel de seguridad, etc.), como complemento, todos los PC virtuales disponen de antivirus.

    Este servicio se comercializa bajo la modalidad de “pago por uso” sin permanencia y es totalmente escalable, ofreciendo crecimientos adaptados a las necesidades específicas de cada empresa. Por otro lado las distintas modalidades personalizadas permiten adaptarse a cada perfil de usuario según sus necesidades concretas y el cliente solo contrata aquellas licencias que necesita para el desempeño de su trabajo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.