Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Open-Ideas se internacionaliza

    Open-Ideas se internacionaliza

    La consultora española de social commerce Open-Ideas, dedicada a ayudar a las pymes a vender por Internet, acaba de anunciar que aterrizará en Portugal, comenzando así una carrera hacia su internacionalización cuyos siguientes objetivos serán México y Chile.

    Mientras que en España el mercado del ecommerce crece más de un 15%, el consumo en Portugal se ha reducido en casi un 5% durante 2012. De esto modo, Open-Ideas ha comenzado a aportar su experiencia en posicionamiento online, estrategias de comercialización online y, sobre todo, estrategias en redes sociales, en el mercado de Portugal.

    Según explica Leonard Pera, socio y fundador de Open-Ideas, “la economía portuguesa se encuentra inmersa en un escenario complicado, con un continuo descenso en la capacidad adquisitiva de sus consumidores. Debido a esto, nos hemos encontrado con que muchas empresas portuguesas quieren probar nuevas fórmulas y estrategias que les permitan ampliar su público objetivo y abrirse a los mercados de otros países, y saben que para ello Internet es un canal de comunicación y comercialización imprescindible”.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.