Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La III Startup Weekend dará cita a emprendedores y mentes creativas

    La III Startup Weekend dará cita a emprendedores y mentes creativas

    El próximo viernes 1 de marzo y hasta el 3 de marzo, emprendedores y creativos podrán participar en la tercera edición de ‘Startup Weekend Murcia’, dos jornadas, que se celebrarán también simultáneamente en 17 ciudades de todo el mundo, y donde medio centenar de participantes estarán dispuestos a conocer las distintas etapas para la creación de una empresa.

    Los participantes dispondrán de tan sólo 60 segundos para exponer sus ideas empresariales. Posteriormente, se formarán equipos, dedicándose el fin de semana a desarrollar las ideas más populares, principalmente sobre aplicaciones web y móviles. Dichos proyectos se presentarán el domingo ante el Jurado que entregará los correspondientes premios a los mejores trabajos. Codo con codo, programadores, diseñadores o expertos en marketing trabajarán en la puesta en marcha del proyecto.

    Compartir conocimientos, saber trabajar en equipo, asesoramiento de profesionales o intercambiar experiencias y futuros deseos de negocio en la Región de Murcia, son las señas de identidad de Startup Weekend. El evento cuenta con el patrocinio de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, AJE Cartagena y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.