Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zential quiere llevar su solución TIC a las pymes europeas

    Zential quiere llevar su solución TIC a las pymes europeas

    Zentyal, desarrollador de soluciones TIC de fácil uso para pymes, ha presentado las líneas que marcarán su estrategia de negocio a lo largo del año 2013. Las previsiones de la compañía para este año pasan por su consolidación en el mercado español y la ampliación de su presencia a otros países, entre otros, México, Brasil y Chile, mercados especialmente interesantes por su situación económica.

    Durante 2012 más de la mitad de la facturación de Zentyal provino de fuera de España. En cuanto a su cartera de clientes, aproximadamente el 60% proceden de otros países en Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

    Zentyal dirige su oferta a las pymes, con independencia de su sector de actividad o ubicación y siempre a través de proveedores TIC de confianza. Para Ignacio Correas, fundador y CEO de Zentyal “se trata de un mercado con un enorme potencial ya que este colectivo supone el 99% del tejido empresarial en todo el mundo. Sin embargo los fabricantes de tecnología han mostrado escaso interés por desarrollar soluciones que se adapten a su realidad, debido a que operan bajo presupuestos escasos y cuentan con recursos limitados”.

    La difícil coyuntura económica actual lleva a muchas pymes a retrasar sus inversiones en tecnología, racionalizar gastos y evaluar de forma concienzuda los costes totales de propiedad (TCOs). “Zentyal tiene grandes oportunidades en este entorno, donde tanto el cliente final como su proveedor TIC demandan soluciones fáciles de administrar, que requieren poco tiempo de despliegue y mantenimiento, y que se adapten a la realidad presupuestaria de las pymes, con el fin de ser más competitivas”, destaca Correas.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.