Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Viadeo lanza una nueva sección de Educación y Formación

    Viadeo lanza una nueva sección de Educación y Formación

    Viadeo ha puesto al alcance de sus 50 millones de usuarios en el mundo una nueva sección de Educación y Formación Continuada, diseñada como una plataforma en la que escuelas y universidades pueden dar a conocer sus programas e interactuar con estudiantes.

    Con esta nueva sección, Viadeo ofrece a los centros de formación una oportunidad para promover sus programas, llegar a los profesionales y mostrar mejor lo que sus instituciones pueden aportarles. Además, pone a disposición de los profesionales que desean adquirir nuevas habilidades o dar un giro a su carrera profesional una fuente ilimitada de recursos para encontrar programas adaptados a sus necesidades.

    Según afirman desde Viadeo, con la llegada de las redes sociales una simple página web no es suficiente para atraer la atención de potenciales estudiantes. Así, cada vez más, las universidades e instituciones de educación superior utilizan las redes sociales no sólo para darse a conocer sino también para dar a sus estudiantes un medio con el que comunicarse tanto con otros estudiantes como con el personal administrativo y educativo.

    Los administradores de cada página cuentan con cuatro pestañas para crear un mini-site único para su institución y promover sus programas para una audiencia específica y profesional:

    • Pestaña Panorama: para dar a conocer la institución y compartir noticias con sus seguidores.
    • Pestaña de Programas: para promover el currículum de la escuela, los grados y los programas de formación que se ofrecen.
    • Pestaña de Debates: para crear interacción social con futuros estudiantes y actuales o antiguos alumnos.
    • Pestaña Carta Blanca: para añadir un toque personal, como una página web de la escuela, un blog o una página de lanzamiento.

    Las Páginas de Educación y Formación ya están disponibles en Viadeo. Para más información entra aquí.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Julia

      Gracias por la información, para este sector, del que formo parte, es muy útil la iniciativa de Viadeo y responde a lo que creo que será el futuro de las redes sociales: la especialización. No sé si vosotros estáis de acuerdo conmigo pero lo cierto es que pienso que los social media tenderán a hacer propio lo específico. Comparto totalmente un post que leí recientemente y que os dejo http://www.websa100.com/blog/2013/02/18/el-futuro-de-las-redes-sociales-crecer-o-desaparecer/ porque considero que están en la línea de lo que puede moverse de aquí al futuro. Un saludo y gracias por vuestro trabajo!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.