Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adtriboo crea un servicio para seleccionar trabajadores freelance

    Adtriboo crea un servicio para seleccionar trabajadores freelance

    Adtriboo ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite al cliente seleccionar a un profesional y trabajar directamente con él desde el principio. Este nuevo sistema se presenta como una excelente alternativa de trabajo para emprendedores y autónomos.

    De este modo, a partir del sistema de siempre, el cliente publica una oferta y recibe propuestas terminadas de todos los creativos que quieran participar. El nuevo sistema busca a un único profesional que realice el trabajo, para lo cual el cliente deberá indicar un rango orientativo de cuánto quiere pagar y un plazo para recibir el presupuesto.

    Para publicar el proyecto de selección de freelance, el cliente no debe pagar nada, sólo deberá realizar un depósito si elige candidato entre las solicitudes recibidas. Como explica el Director General de adtriboo, Juan Ramón Moreno, este nuevo servicio responde a una demanda por parte de los creativos de crear un modelo que les permitiera participar en proyectos de este tipo.

    “El año pasado lanzamos la tienda, un espacio en el que los creativos de la plataforma pueden poner a la venta logos y otras creatividades ya finalizadas, que se personalizan según las peticiones del comprador (nombre de la empresa, colores, tipografía…). En esta línea, ahora lanzamos este servicio para que los creativos que deseen ampliar el horizonte de posibilidades y aumentar sus ingresos, puedan acceder a clientes que desean trabajar con un único profesional. Además, los clientes también solicitaban tener la opción de poder seleccionar un perfil concreto de entre los más de 120.000 profesionales registrados en la web”, señala Moreno.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    • Gracias por la publicación!

      Os adjuntamos un vídeo de 1 minuto donde os contamos cómo funciona adtriboo!

      Nos vemos…
      http://www.adtriboo.com/es/?autoplay=true

    • Sam

      Vale aclarar que es ÚNICAMENTE para diseño gráfico/udiovisual.
      O puedo conseguir que un ingeniero me haga el calculo de una nave industrial de 5000metros cuadrados, para aguantar vientos de 100km/h, etc. Tios que la idea es buena pero algo flaca

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.