Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestiona todos los documentos de tu empresa con Doo

    doo

    En otras ocasiones hemos hablado de la dispersión y el empleo innecesario de tiempo que puede suponer albergar nuestros documentos en varios servicios on-line. Y aunque a cada uno de ellos lo relacionemos con un tipo de documento (Dropbox para documentos de trabajo, Google Drive para presentaciones, Skydrive para documentos de negocio, etc.) al final la tarea de localizar el documento que necesitamos no siempre es sencilla.

    Para ayudarnos en esta tarea, hace un tiempo que podemos contar con soluciones cuya principal función es precisamente esa: servir como un espacio en el que integrar todos los documentos que tenemos en la nube, ayudándonos a localizarlos y gestionarlos mejor. El principal problema que tienen estas soluciones, es que no dejan de ser otro servicio on-line más al que tenemos que acceder desde nuestro navegador, lo cual puede no ser útil para muchos.

    No es el caso de Doo, un completo gestor de documentos que nos permite conectar nuestras cuentas de Dropbox, Google Drive, Skrydrive, Box, etc. y gestionar todos los documentos desde una aplicación de escritorio (Mac OS X, Windows 8) y móvil (iOS, Android) de modo que podamos buscar, catalogar y editar todos los contenidos que almacenamos en nuestros servicios on-line.

    Doo destaca por una interfaz muy cuidada y es capaz de trabajar con hasta 70 tipos diferentes de documentos, realizando también una diferenciación semántica. Es decir, el programa puede reconocer lo que es una factura, un albarán o la presentación de una empresa. De esta forma, podemos hacer búsquedas inteligentes del tipo “muéstrame las facturas emitidas durante el último trimestre”. Además es capaz de detectar si hemos guardado el mismo documento en distintos servicios, mostrándonos siempre el más actual.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.