Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • T4 Franquicias impartirá seminarios especializados en “La internacionalización de la Franquicia

    T4 Franquicias impartirá seminarios especializados en “La internacionalización de la Franquicia

    T4 Franquicias impartirá seminarios especializados en “La internacionalización de la Franquicia” por todo el territorio nacional, en los que se explicarán las claves fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de exportar conceptos de negocio en franquicia al extranjero.

    Barcelona ha sido la ciudad elegida como punto de partida de esta ronda de seminarios. De la mano de José María Murciano, Director de Consultoría de T4 Franquicias, y Carles Pujol, Consultor Senior en Franquicia, se presentarán de manera detallada los pasos clave para seleccionar con éxito los mercados de destino y su posterior estrategia en franquicia o comercio asociado.La jornada tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 10 a 13.30 horas, en el Centro de Negocios de la Avenida de Josep Tarradellas, número 38, en Barcelona, y el coste por asistente es de 18 euros.

    “Consideramos que la primera fase de la estrategia de salir al exterior, que consiste en la selección de los mercados internaciones en los que desembarcar, no se realiza correctamente y es algo fundamental para que todo el proceso posterior tenga éxito”, asegura F. Javier Pelayo, Socio fundador de T4 Franquicias, quien ha participado en más de 1.600 contratos de franquicia a nivel internacional.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.