Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • acens lanza su nuevo servicio Empresa Cloud

    acens lanza su nuevo servicio Empresa Cloud

    acens acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de servicios en la nube: Empresa Cloud, que engloba todas las posibilidades de servicios en la nube en tres productos distintos que se adaptan a las necesidades de la empresa: Servidor Cloud, Respaldo Cloud y Solución de Alojamiento.

    El primero de ellos, Servidor Cloud, moviliza la empresa con la máxima garantía de seguridad y al menor coste. acens traslada a la nube aquellas empresas cuyos empleados necesitan acceder a información desde cualquier lugar y en cualquier momento, compartir archivos y trabajar en la nube a un servidor en la nube.

    Servidor Cloud incluye un servidor dedicado en la nube, almacenamiento (200 GB), acceso concurrente al servidor de hasta cinco puestos, compartición de ficheros entre usuarios y respaldo de documentos e información crítica con enterprise backup (100 GB) desde 169 euros al mes.

    Por su parte, Respaldo Cloud asegura un back up fiable en la nube de la información crítica del servidor principal que permanece ubicado en la empresa y permite poner en marcha un plan de contingencia para casos de incidencias del servidor principal lo que incrementa la seguridad de los sistemas de la empresa.

    Es una solución que se dirige a empresas que quieren incrementar la seguridad de los sistemas disponiendo de una copia de seguridad en la nube de los servidores propios de la empresa. En caso de pérdida de información en los servidores locales puede restaurarse la copia (100 GB) del servidor en la nube de forma sencilla y rápida desde 99 euros al mes.

    Por último, Dominio, correo y web se trata de una solución completa para alojamiento de una página web con espacio total de hasta 100 GB, con todas las funcionalidades, correo y dominio incluidos.

    El servicio de alojamiento en la nube para empresas que quieren incrementar su presencia en Internet y ganar en flexibilidad. Proporciona registro de dominio, web corporativa (hasta 100 Gb) y todas las funcionalidades necesarias, incluyendo cuentas de correo (hasta 100) desde 15 euros al mes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.