Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cursos “Simple&Easy” de Global Estrategias

    formacion

    La formación continua de los trabajadores, es uno de los valores que tiene que seguir primando en las empresa, sobre todo en este escenario de crisis en el que nos encontramos.

    En un momento en el que las empresas, sus productos y sus procesos tienden a reinventarse para adaptarse a la situación actual, el verdadero valor diferencial es su capital humano, por eso la formación es una inversión permanente que implica beneficios ya no sólo a medio y largo plazo.

    Y la crisis que también ha tenido un gran impacto en el sector de la formación, ha obligado a muchas empresas de este sector a reinventarse, a ser mucho más flexibles para ofrecer a sus clientes productos realmente a su medida.

    Es el caso de Global Estrategias (filial de Demos Group en España) que acaba de lanzar la línea de formación “Simple&Easy”, en la que se apuesta por ofrecer cursos de gran calidad que además se ajustan a las condiciones necesarias para que sean 100% bonificables y a la flexibilidad que las empresas están demandando en cuanto a horarios y metodologías.

    En este sentido, “Simple&Easy” llega para cubrir una necesidad de formación en las empresas de cualquier tamaño, ya que conforma una estructura metodológicamente ágil, tanto en su modalidad blended como en e-learning, junto con una alta calidad en contenidos y ponentes, y un precio que está por debajo de bonificación, para que no suponga un esfuerzo a las pequeñas empresas y para que pueda ser utilizado masivamente en las medianas y grandes empresas.

    Estas formaciones blended incluyen su Transfer Learning Plan, que garantiza la transferencia del aprendizaje hacia el puesto de trabajo. Por otro lado, las formaciones e-learning mantienen la característica metodología de Global Estrategias, que importa “lo mejor” de la formación presencial al campus virtual, creando una experiencia de aprendizaje similar a la presencial pero con la flexibilidad e-learning, que, además, ha sido enriquecida con numerosas herramientas de utilidad, como webex, etc.

    La formación se demanda porque es importante para las personas y las organizaciones, y la adaptación de los formatos, metodologías, duraciones y precios a las necesidades, es una evolución necesaria para que se cumplan las expectativas y objetivos que implica.

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.