Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office Webapps estrena nuevas funcionalidades

    office

    De manera silenciosa y con menos publicidad que Google Apps, Office Webapps está introduciendo progresivamente nuevas funciones que pueden resultar muy interesantes para los usuarios. Si a principio de mes os contábamos que algunas de las funciones de Bing comenzaban a formar parte de la suite de productividad de Microsoft, hoy es el turno de ver qué nuevas características se han incorporado a Webapps.

    Copiar y pegar imágenes desde la web

    Incluir una imagen en un documento es ahora más sencillo que nunca. Si la imagen que nos interesa ya está on-line, no tendremos que descargarla para volverla a cargar en nuestra aplicación, sino que nos bastará con un simple copiar y pegar.

    Esta nueva funcionalidad podremos encontrarla tanto en Word, como en PowerPoint y OneNote.

    Barra de estilos flotante

    Tanto si seleccionamos una palabras como un párrafo completo o una página, a partir de ahora contaremos con una barra de estilos flotante con la que modificar el formato del texto. De esta forma será mucho más sencillo aplicar una negrita o una cursiva, ya que no tendremos que hacer scroll para volver al Ribbon como hasta ahora.

    Este nuevo panel de estilos también aparecerá cuando hagamos clic con el botón derecho del ratón.

    Cambiar el estilo de una diapositiva con un clic

    Una de las grandes actualizaciones la recibe PowerPoint. A partir de ahora podremos cambiar el estilo de una diapositiva individual sin que esto afecte al resto de la presentación. Además podremos copiar el contenido de una diapositiva para poder pegarlo en otra.

    Los comentarios llegan a Excel

    Excel se suma a las aplicaciones que permiten realizar anotaciones y comentarios, trabajando de forma colaborativa. No es que sea un gran avance con respecto al resto de nuevas características, pero seguro que muchos usuarios lo agradecerán.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.