Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Marissa Mayer no quiere teletrabajo en Yahoo!

    marissa_mayer

    Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, es un tanto alérgica al teletrabajo. Tanto que en una reciente comunicación interna, afirma que “para convertirnos en el mejor lugar de trabajo, la comunicación y la colaboración tienen que ser importantes, por lo que necesitamos trabajar todos juntos. Es por eso que resulta vital que todos estemos en la oficina”

    La declaración de Mayer ha sorprendido no sólo en Yahoo! sino en la mayoría de las empresas de Silicon Valley, donde existe una cultura fuertemente arraigada de poder trabajar en casa y en las que la conciliación es uno de los valores más sólidos y apreciados por los trabajadores.

    Sorprenden aún más estas declaraciones si tenemos en cuenta que Mayer no es el tipo de directiva “chapada a la antigua”. En cuanto se hizo cargo de Yahoo! en sustitución de Carol Bratz, trajo a la empresa aires nuevos que incluían por ejemplo comida gratis para todos o instituir el iPhone como teléfono de empresa.

    La CEO de Yahoo! asegura en la nota que “velocidad y calidad se sacrifican cuando trabajamos en casa” para más adelante insinuar que los que trabajan en su domicilio de forma habitual tienen dos opciones: o incorporarse a la oficina o presentar su dimisión. También hay una advertencia para los que solo optan por el teletrabajo de forma ocasional, pidiéndoles la máxima responsabilidad a la hora de decidir cuándo se pueden tomar esa licencia.

    En MuyPymes siempre hemos estado a favor del teletrabajo, reconociendo por supuesto que también tiene ciertos “peligros” que debemos aprender a reconocer y superar.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.