Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google+ abre sus credenciales a empresas y medios de comunicación

    google-plus

    Google quiere que las empresas, los medios de comunicación y en general cualquier página de Internet, pueda integrarse en Google+ de la misma forma en la que lo hacen redes sociales como Facebook o Twitter.

    En este sentido, la compañía de Mountain View explicó ayer que comenzará a alentar a las páginas web y aplicaciones a utilizar las credenciales de inicio de sesión que va a proporcionar Google+, para así facilitar un poco más la vida a los usuarios.

    Con la integración con sitios de terceros y aplicaciones, lo que Google espera que le ayude a rastrear a los usuarios cuando navegan por Internet y competir con Facebook, líder en el sector. Entre las webs que hasta ahora han acordado aceptar las credenciales de Google para iniciar sesión, se encuentre medios de comunicación como  The Guardian o USA Today.

    Desde 2008, Facebook ha sido capaz de una gran cantidad de información sobre las actividades de sus usuarios, incluso si no están en Facebook porque muchas aplicaciones populares, como el servicio de ‘streaming’ de música Spotify, permiten a los usuarios conectarse con su cuenta de Facebook, lo que devuelve datos canalizados a la red social.

    En respuesta al crecimiento de Facebook, Google ha hecho de sus esfuerzos web sociales una prioridad en los últimos años. Pero los resultados han sido mixtos, bajo la dirección del CEO Larry Page y Vic Gundotra, el vicepresidente senior que ha encabezado los esfuerzos sociales de Google.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.