Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes llegará a Barcelona el 6 de marzo

    Impulsando Pymes llegará a Barcelona el 6 de marzo

    Tras pasar por Bilbao y Lorca, Impulsando Pymes llegará a Barcelona el próximo 6 de marzo con el objetivo de aportar conocimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas. De este modo, a través de 10 microponencias de 10 minutos de duración, los expertos aportarán estrategias y asesorarán a los asistentes con el objetivo de impulsar su negocio en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

    La iniciativa, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento local, tendrá lugar en el Auditorio Cibernàrium del Edificio Media-TIC distrito 22 a partir de las 9:00h. La Sra. Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa, será la encargada de abrir el Encuentro.

    Además de las ponencias, Iberia Plus Empresa será la encargada de celebrar el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que regalará entre los asistentes un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa.

    La iniciativa es completamente gratuita, los interesados solo deben inscribirse en la web www.impulsandopymes.com.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …