Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Trabajar en casa los viernes: ¡Únete al nuevo movimiento!

    Work-from-Home

    La posición de Marissa Mayer sobre el teletrabajo, levantó ayer ampollas en la Red. En cuanto se hizo pública la postura de la CEO de Yahoo! sobre lo “inconveniente” que resulta para las empresas que sus trabajadores estén en casa, decenas de webs y blogs se alzaron “en pie de guerra” para recordarnos a todos los beneficios del teletrabajo, entre los que se encuentran el ahorro de costes, una mayor conciliación y un aumento de la productividad.

    Por supuesto muchos de esos artículos no reflejaron el lado menos positivo que tiene trabajar siempre en casa. Problemas como el aislamiento social, la menores posibilidades de progresar en la empresa o sencillamente el hastío de estar todo el día en casa, son también temas que tenemos que considerar antes de tomar la decisión de teletrabajar. Por eso nos ha gustado la aproximación que hacen en Dashburst en la que nos animan a unirnos al movimiento “Work from home fridays”.

    La propuesta que hacen es tan simple como positiva: si no podemos/queremos teletrabajar todos los días de la semana, ¿Por qué no hacerlo por lo menos los viernes? No os perdáis la siguiente infografía.

     

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.