Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MÁSMÓVIL finalista para optar al “Premio al Emprendedor del Año”

    MÁSMÓVIL finalista para lograr el “Premio al Emprendedor del Año”

    El operador low cost MÁSMÓVIL, ha sido elegido finalista para optar al “Premio al Emprendedor del Año” de España en los European Business Awards, unos galardones que reconocen la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en las empresas de toda la Unión Europea.

    Este año, como novedad, los participantes de los EBA han presentado su candidatura en vídeo. Dichas candidaturas fueron subidas a la página web de los European Business Awards donde el público podía votar sus vídeos favoritos en cada país, habiéndose registrando más de 35.000 votos.

    MÁSMÓVIL ha logrado vencer a más de 200 empresas y competirá con las otra nueve finalistas para poder conseguir el “Premio al Emprendedor del Año” en la categoría “Premio Atención al Cliente”. La gala de entrega de los premios será el próximo mes de junio, momento en el que conoceremos en que puesto queda la operadora.

    Christian Nyborg, Co-fundador y Director de la División Internacional de MÁSMÓVIL, afirmó: “Estamos muy orgullosos de haber ganado en la categoría de emprendimiento en España, ya que somos el único representante español que aún opta por ganar este premio a nivel europeo”.

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    • Este operador comenzó como un proyecto hecho por emprendedores y sus fundadores han estado muy cerca de los que, como ellos, buscan la manera de abrirse camino en el mundo de los negocios. Estos premios son un reconocimiento a este trabajo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.