Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Silence se adapta a tus reuniones de forma automática

    silence_app_android

    La dinámica se repite. Entramos en una reunión y tenemos que acordarnos de poner en silencio (o en modo vibración) nuestro smartphone. Más tarde llegamos al aeropuerto y no tenemos que olvidarnos de poner nuestro dispositivo en “modo vuelo”.

    Y cuando termina la reunión tenemos que volver a acordarnos de poner nuestro dispositivo en modo normal y salir del “modo vuelo” cuando nuestro avión aterriza. Si además tenemos una jornada laboral ajetreada, esta operación se repite tantas veces que al final es normal que en más de una ocasión se nos olvide.

    ¿No hay una forma más sencilla de hacerlo? Si tenemos un dispositivo Android, “Silence” es desde luego una de nuestras mejores opciones. Esta app nos permite programar intervalos de tiempo en los que no podemos/queremos ser molestados, para lo cual pone nuestro terminal en silencio (o en modo vibración) para luego reactivarlo cuando termina el evento.

    Una de sus mejores características es que aunque podemos introducir estos espacios de forma manual, la aplicación se sincroniza con Google Calendar, con lo cual podemos automatizar todo el proceso de una forma realmente sencilla

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …