Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Nace anfix.tv, el canal audiovisual que ayuda a pymes, autónomos y emprendedores

Nace anfix.tv, el canal audiovisual que ayuda a pymes, autónomos y emprendedores

Nace anfix.tv, el canal audiovisual que ayuda a pymes, autónomos y emprendedores

Ya es oficial, desde hoy puedes entrar a anfix.tv, el canal audiovisual de anfix que tiene como objetivo explicar con claridad a autónomos y emprendedores cuáles son sus opciones si deciden emprender o se decantan por el autoempleo y por aprovechar las oportunidades de negocio que pueden generar a través de iniciativas propias.

anfix.tv llega a la Red con vocación de proporcionar asesoría y orientación, distinguiéndose de la totalidad de sites con contenidos similares por ser el único portal de información para emprendedores en Internet donde los contenidos se nutren del conocimiento de reconocidos expertos fiscalistas y abogados laborales, así como psicólogos con gran trayectoria profesional. Otro de los rasgos diferenciadores de anfix.tv radica en que, partiendo de la experiencia de quienes generan sus contenidos, éstos se presentan en un formato audiovisual que llega a los internautas gratuitamente y con un enfoque totalmente práctico.

Con la apertura de anfix.tv, todas aquellas personas que apuesten por una empresa, ya sean autónomos, pymes o jóvenes emprendedores, tienen ahora a su disposición un punto de encuentro online donde acceder a información detallada, práctica y necesaria para el desempeño de su tarea a través de vídeo en streaming con calidad HD y acompañamiento de texto y documentación descargable para ser usada de forma inmediata.

Una de las principales preocupaciones de anfix durante el proceso de gestación del canal para emprendedores y jóvenes empresarios se ha centrado en generar contenidos de valor que sirvade ayuda real, tanto para quienes empiezan a generar negocio, como para aquellos usuarios que precisan asesoría ante cualquier cambio de la normativa a la que han de atenerse quienes forman parte del tejido empresarial de nuestro país. Por ese motivo, todos los contenidos de anfix.tv sirven para dar una respuesta clara a los problemas cotidianos a los que se enfrenta un autónomo, o un emprendedor, evitándoles así tener que abonar dinero en asesoría antes, incluso, de poner en marcha su empresa, o a la hora de abordar nuevos proyectos.

Nace anfix.tv, el canal audiovisual que ayuda a pymes, autónomos y emprendedores

anfix.tv está estructurado bajo cuatro áreas temáticas: experiencias, consejos, preparados, listos, ya..! y formación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El área de experiencias está destinada a dar voz a aquellas iniciativas empresariales de referencia, así como a diversos proyectos puestos en marcha por emprendedores que han encontrado su nicho de mercado. Se estructura a través de los espacios dedicados a “casos de éxito”, “espíritu emprendedor” y “un café con…”.

La sección consejos se articula a través de las áreas fiscal y contable, laboral, mercantil y de marketing. Esta sección constituye uno de los pilares sobre los que se asientan los rasgos diferenciales de anfix.tv: prestigiosos expertos ofreciendo su asesoría y orientación.

Por su parte, en la sección preparados, listos, ya…! , segmentada en los espacios autónomos y sociedades, los usuarios pueden encontrar, en formato de vídeo, las respuestas a preguntas frecuentes como, por ejemplo si un autónomo puede contratar trabajadores o cuáles son los pasos a seguir para montar una sociedad limitada.

anfix.tv ha incluido en su sección de formación un área de coaching con contenidos que versan acerca de cómo hacer avanzar los proyectos profesionales o cómo abordarlos con una actitud positiva y llevarlos a buen puerto.

Cada sección irá ampliando sus contenidos y estará sujeta a una renovación constante en función de la aparición de nuevos trámites, leyes, etc., que requieran una adaptación de la información a cada circunstancia. En breve, anfix.tv contará también con un espacio donde dar voz a las inquietudes y el feedback de los usuarios.

Jorge Pascual, director general de anfix, señala: “la gran variedad de contenidos útiles que hemos optado por incluir en anfix.tv están pensados desde su génesis para ofrecer a los usuarios un canal de consulta y asesoría que sirva para proporcionarles orientación con la que ahorrar tiempo y dinero. anfix.tv aúna el dinamismo de una herramienta de consulta eminentemente audiovisual, con una navegación amigable que favorece la identificación intuitiva de contenidos, todos ellos de aplicación práctica en el día a día de cada negocio. Cada video está planificado para mostrar de manera muy concisa y sin rodeos toda la información relevante para cada caso”.

Jorge Pascual recuerda: “anfix.tv es un paso más que hemos dado para hacer realidad el sueño con el que nacimos: facilitar todavía más a las pymes y autónomos la gestión de sus negocios; esa es la filosofía que seguiremos para identificar e incluir aquellos contenidos que tendrán hueco en nuestro portal audiovisual”.

Se puede acceder a todos los contenidos de anfix.tv en: http://anfix.tv/

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados