Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuuuki, primera plataforma online para financiar proyectos emprendedores

    Nuuuki, primera plataforma online para financiar proyectos emprendedores

    “Los bancos han cerrado el grifo y los emprendedores están pidiendo soluciones. Ellos, que son el futuro de este país, necesitan llevar a cabo sus proyectos para seguir aportando valor a nuestra sociedad”. Con estas palabras Alexis Vegas nos presenta Nuuuki, su nueva iniciativa, que nace con la intención de ayudar a emprendedores novicios a subvencionar sus proyectos a través de la cofinanciación privada.

    Los emprendedores interesados en participar en esta iniciativa deberán registrar sus propuestas en la red antes del 20 de marzo. Una vez escogidos los nueve mejores proyectos, a partir del 1 de abril, la plataforma empezará su actividad e intentará buscar financiación para estos.

    En Nuuuki.com el emprendedor mantiene el control de la empresa, quedándose con el 51% de ésta. Respecto al 49% restante, sale a la venta para que todos aquellos pequeños ahorradores, inversores y los mismos emprendedores puedan comprar y formar parte del proyecto empresarial. Cualquier persona interesada en alguna iniciativa podrá comprar participaciones, invirtiendo desde 90 a 3.000 euros y convertirse en copropietario.

    “Pregunté a distintos clubs de emprendedores de distintas universidades y a todos les encantó la idea”, explica Vegas. Y es que según él, a pesar de la dura situación económica actual, “hay muchos empresarios que están interesados en invertir en este tipo de proyectos”.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.