Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage y Microsoft ponen en marcha un Fondo de Ayudas para pymes

    Sage y Microsoft ponen en marcha un Fondo de Ayudas para pymes

    Al Plan de Competitividad para la PYME, puesto en marcha en 2012 por Microsoft, Intel, HP, Vodafone y Nokia, con el apoyo del Ministerio de Industria y las patronales CEOE, ATA y CEAT, se acaba de sumar Sage y con ella una nueva iniciativa muy interesante para pequeñas y medianas empresas.

    Sage junto a Microsoft dotaran con un fondo de ayudas de 8 millones de euros (5,5 millones aportados por Sage y 2,5 millones aportados por Microsoft) a pymes y autónomos en la adopción de nuevas tecnologías que les permitan ser más competitivas en un entorno como el actual.

    Y es que, según el último estudio “Radiografía de la pyme 2012” elaborado por Sage, el 79% de los autónomos y el 81% de las empresas opinan que España ha perdido competitividad respecto a la Unión Europea.

    Cualquier autónomo o mediana y pequeña empresa podrá acceder a estas ayudas destinadas, principalmente, a la adquisición de programas de software y servicios para optimizar la gestión de las empresas, además de planes de formación en las mismas. El plazo para acogerse a estas ayudas finaliza el 31 de Mayo de 2013 o hasta agotar la cantidad destinada para el mismo. Más información sobre el fondo y cómo solicitarlo en la web de Sage y en la de Microsoft.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.