Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Spotbros supera el millón de usuarios registrados

    spotbros

    Todos estamos de acuerdo en que Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Esto no quiere decir que sea necesariamente la mejor, ni que no haya buenas alternativas. Sin salir de nuestras fronteras nos encontramos con Spotbros, una app made in Spain (iOS, Android) que acaba de anunciar que ha alcanzado el millón de usuarios registrados.

    La compañía ha destacado en su blog cómo una start-up española con apenas 10 trabajadores ha conseguido alcanzar esta “increíble” cifra en menos tiempo del que tardó Facebook, Twitter y otros “grandes monstruos ” de la comunicación.

    De acuerdo con la compañía, el 71% de las descargas de la aplicación proceden de España, un 14% de México, un 8,2% de Venezuela, un 4% de Colombia y un 2,8% de Estados Unidos.

    Spotbros señala que la privacidad de sus usuarios es “lo más importante”, por eso cifra las conversaciones con AES256bits, el mismo sistema de cifrado que utiliza Estados Unidos para sus documentos ‘Top Secret’, y las borra de los servidores en un máximo de 30 días.

    Asimismo, este sistema cuenta con un sistema mediante el cual buscan y aceptan contactos a través de un código personal. Los contactos se mandan sus códigos para aprobar la comunicación, de forma que se puede garantizar la identidad de la persona o grupo con el que se interactúa.

    Otra función de Spotbros es la posibilidad que los usuarios de este servicio de mensajería instantánea pueden lanzar preguntas o buscar contactos en base a su geolocalización.

     

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.