Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google amenaza el trono de Amazon con Shopping Express

    google_shopping_express

    Todavía no hay confirmación oficial pero desde Tech Crunch apuntan a que Google está preparando un servicio similar a Amazon Prime. Esta herramienta, bautizada como “Google Shopping Express”permitiría a los vendedores tener ventajas adicionales en logística sobre el resto por una tarifa anual. Al parecer, el importe estaría entre los 46 y 49 euros.

    Con este lanzamiento, Google se pondría a competir con el servicio Prime de Amazon, el Now de eBay o incluso con otras start-ups que basan su negocio en proveer de la forma más rápida posible los productos a los compradores en Internet.

    Así, Google Shopping Express completaría la oferta del buscador en el terreno e-commerce donde ya tiene Google Shopping y Google Wallet. Además, este nuevo lanzamiento demostraría el objetivo de la compra de empresas como BufferBox y Channel Intelligence, dedicadas especialmente al mercado de retail tanto off-line como on-line.

    Por el momento, no se tiene muchos más detalles sobre este nuevo servicio de Google que podría suponer un rival más para Amazon y un apoyo más para el retail en materia de logística. ¿Qué te parece la idea?

    También te gustará

    redes sociales en la oficina

    Las redes sociales, ¿enemigas de la productividad en la oficina?

    A tenor de las cifras de conexión a Facebook o Twitter que pululan por internet …