Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google amenaza el trono de Amazon con Shopping Express

    google_shopping_express

    Todavía no hay confirmación oficial pero desde Tech Crunch apuntan a que Google está preparando un servicio similar a Amazon Prime. Esta herramienta, bautizada como “Google Shopping Express”permitiría a los vendedores tener ventajas adicionales en logística sobre el resto por una tarifa anual. Al parecer, el importe estaría entre los 46 y 49 euros.

    Con este lanzamiento, Google se pondría a competir con el servicio Prime de Amazon, el Now de eBay o incluso con otras start-ups que basan su negocio en proveer de la forma más rápida posible los productos a los compradores en Internet.

    Así, Google Shopping Express completaría la oferta del buscador en el terreno e-commerce donde ya tiene Google Shopping y Google Wallet. Además, este nuevo lanzamiento demostraría el objetivo de la compra de empresas como BufferBox y Channel Intelligence, dedicadas especialmente al mercado de retail tanto off-line como on-line.

    Por el momento, no se tiene muchos más detalles sobre este nuevo servicio de Google que podría suponer un rival más para Amazon y un apoyo más para el retail en materia de logística. ¿Qué te parece la idea?

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.