Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP se suma al carro de Linux en las empresas

    Pavilion-20-Ubuntu

    Que Linux puede ser una alternativa tan válida como Windows en las empresas, es algo de lo que ya hemos hablado en más de una ocasión en MuyPymes. Ahora bien, la dificultad de encontrar marcas que comercializasen equipos con una distribución Linux instalada ha hecho que la mayoría de las pymes nunca hayan visto demasiado sentido en invertir recursos para dar el salto al software libre.

    Por este motivo son de apreciar iniciativas como las de HP, que por primera vez pone a la venta  un AIO  Pavilion de 20 con Ubuntu en su interior . El Pavilion 20 utiliza una base hardware de AMD, modelo APU E1-1200 con microprocesador de doble núcleo a 1,4 GHz y gráfica integrada Radeon HD 7310.

    Está acompañado de 4 Gbytes de RAM DDR3, un disco duro de 500 Gbytes con velocidad de giro de 7200 rpm y unidad óptica para lectura y grabación DVD en formato slim.

    hp pavilion 20 1 630x420 HP ofrece su primer AIO con Ubuntu, bueno, bonito y barato

    Su pantalla tiene una diagonal de 20 pulgadas con resolución nativa de 1600 x 900 píxeles, con altavoces y webcam integrados, en un chasis que también ofrece un buen número de puertos USB (2.0 y 3.0) salidas de auriculares y micrófono, Ethernet Gigabit y Wi-Fi n, y lector de tarjetas de memoria multiformato.

    Con Ubuntu Linux pre-instalado y un buen número de aplicaciones con la suite LibreOffice a la cabeza para trabajar con el equipo desde el primer momento, y teclado y ratón USB incluidos, su precio contenido es otro de los grandes atractivos de este HP Pavilion 20, ya que cuesta 349 libras, alrededor de 400 euros.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.