Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP Scanjet 300: ideal para las pymes

    HP-Scanjet-300

    HP ha presentado su nuevo escáner, ideal para pymes, con el que aseguran que ofrece un escaneo de alta calidad, con controles fáciles de usar que ahorrarán tiempo y complicaciones.

    Con un solo toque, el escáner fotográfico HP Scanjet 300 puede copiar una fotografía en 10 segundos y un documento de una página en 11 segundos con una resolución de 200 ppp. Combinándolo con la función de escaneado a la nube, permite enviar imágenes y documentos escaneados directamente al correo electrónico, lo que hace que sea el escáner perfecto para el uso empresarial.

    Cabe destacar que se trata del escáner horizontal más pequeño de HP, con un diseño elegante y compacto. Dispone de un único cable USB que sirve como fuente de alimentación al conectarlo directamente al PC, por lo que es fácil de instalar y de llevar de un sitio a otro.

    Para aquellos que disponen de unos minutos extra para dedicarlos a la creatividad, el escáner también incluye el software ArcSoft PhotoStudio 6, que permite recortar y organizar las imágenes para imprimir en diferentes tamaños. HP también ha presentado el escáner HP Scanjet 200 que incluye las mismas intuitivas funciones con una resolución diferente de escaneado. Ambos productos dan un nuevo paso dentro del mundo del escaneado.

    HP Scanjet 300 5 HP Scanjet 300

    Los escáneres fotográfico HP Scanjet 300 y HP Scanjet 200 están disponibles con un precio estimado de venta al público de 79€ y 69€, respectivamente.

    Características técnicas:

    • Dimensiones mínimas (P x A x L): 373 x 274 x 44.5 mm
    • Peso: 1,76 kg
    • Resolución de escaneo, óptica: Hasta 4800 ppp
    • Ciclo de trabajo (diario): duración mínima de vida de 26.000 escaneos
    • Profundidad de bits: 48 bits
    • Niveles de escala de grises: 256
    • Velocidad de las tareas: Foto de 10 x 15 cm en color a archivo (200 ppp, 24 bits, tiff): unos 21 segundos para escaneado de una sola imagen. Convierte con OCR una página de texto A4 a Microsoft Word: unos 30 segundos para escaneado de una sola imagen. Foto en color de 10 x 15 cm para compartir/correo electrónico (150 ppp, 24 bits): unos 37 segundos para escaneado de una sola imagen.
    •  Tamaño de escaneado (plano), máximo 216 X 297 mm (restringido por tamaño de escaneado del archivo de imagen de 2 GB para Windows, 1 GB para Mac, 1 GB para Linux).
    • Tipos de soporte admitidos: Papel (normal, inyección de tinta, fotografía, periódicos, artículos de revistas)

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.