Miércoles , 28 junio 2017 Impresion Pyme
  • Vuelven las Historias de LEO y su búsqueda de empleo

    Vuelven “las Historias de LEO y su búsqueda de empleo”

    Impulsando y Entrenando tu Talento ha presentado la décima Historia del primer cómic de empleo del mercado laboral, titulado “Las Historias de LEO y su búsqueda de empleo”. y que es continuación de la Historia “LEO y la simulación de entrevista de trabajo”. En esta ocasión, LEO conocerá la forma idónea de enfrentarse a una entrevista de trabajo, así como la mejor manera de comportarse y responder a las cuestiones que le plantea el seleccionador.

    La experta en orientación de carrera valorará la entrevista que le ha realizado previamente a LEO. De esta manera, y mostrando a través de los dibujos una sesión real como las que lleva a cabo Impulsando y Entrenando tu Talento, LEO conocerá cómo piensa y cuáles son las impresiones del seleccionador tras la simulación de entrevista que acaba de mantener.

    Tal y como explica Marta Díaz Barrera, Socia Directora de Impulsando y Entrenando tu Talento:

    “A través de los 10 capítulos publicados hasta la fecha, se ha ido explicando de una manera gráfica y amena al lector, cómo se debe afrontar la ardua tarea de encontrar trabajo. Desde el inicio, LEO ha reflejado las diferentes etapas que vive un desempleado: desde la actualización de su CV y el miedo a no saber qué escribir, pasando por la falta de estrategia para enviar el CV, la primera e imprevisible entrevista telefónica, la prueba no superada del nivel de idiomas, etc”.

    También te gustará

    MuyPymes_ebook_packlink_03

    ¿Todavía no triunfas en Amazon? Descubre los secretos para vender en el mayor marketplace del mundo

    Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.