Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Vuelven las Historias de LEO y su búsqueda de empleo

    Vuelven “las Historias de LEO y su búsqueda de empleo”

    Impulsando y Entrenando tu Talento ha presentado la décima Historia del primer cómic de empleo del mercado laboral, titulado “Las Historias de LEO y su búsqueda de empleo”. y que es continuación de la Historia “LEO y la simulación de entrevista de trabajo”. En esta ocasión, LEO conocerá la forma idónea de enfrentarse a una entrevista de trabajo, así como la mejor manera de comportarse y responder a las cuestiones que le plantea el seleccionador.

    La experta en orientación de carrera valorará la entrevista que le ha realizado previamente a LEO. De esta manera, y mostrando a través de los dibujos una sesión real como las que lleva a cabo Impulsando y Entrenando tu Talento, LEO conocerá cómo piensa y cuáles son las impresiones del seleccionador tras la simulación de entrevista que acaba de mantener.

    Tal y como explica Marta Díaz Barrera, Socia Directora de Impulsando y Entrenando tu Talento:

    “A través de los 10 capítulos publicados hasta la fecha, se ha ido explicando de una manera gráfica y amena al lector, cómo se debe afrontar la ardua tarea de encontrar trabajo. Desde el inicio, LEO ha reflejado las diferentes etapas que vive un desempleado: desde la actualización de su CV y el miedo a no saber qué escribir, pasando por la falta de estrategia para enviar el CV, la primera e imprevisible entrevista telefónica, la prueba no superada del nivel de idiomas, etc”.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …