Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office 2013 podrá instalarse en más de un ordenador

    office-2013_1

    Microsoft ha rectificado el polémico acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de la suite ofimática Office 2013 que impedía transferir el software y licencia a otro PC, incluso ante la rotura hardware del equipo.

    Como sabes, tras el lanzamiento de Office 2013, se levantó una gran polvareda al conocerse la modificación del acuerdo de licencia que vinculaba de forma permanente y única la licencia de uso de Office 2013 a un único y primer equipo.

    La situación era tan absurda que posibilitaba que si hoy comprabas un PC, instalabas y registrabas tu copia de Office 2013 y pasado mañana se te estropeaba el equipo, no podías legalmente instalar tu copia retail de la suite de productividad en un equipo nuevo.

    Afortunadamente, Microsoft ha rectificado tras “escuchar los comentarios de los clientes” ha modificado el EULA permitiendo transferir el software a otro equipo no más de una vez cada noventa días y salvo error en el hardware en cuyo se podría hacer antes. Incluso se permitirá la transferencia de licencia y software a un nuevo usuario en determinadas condiciones. Rectificar es de sabios.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.