Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Zaragoza acoge la segunda cita de Iniciativa Pymes 2013

    iniciativa_pymes_zaragoza

    Tras el éxito de la jornada inaugural en Murcia, el tour de Iniciativa Pymes aterriza el próximo 14 de marzo en Zaragoza. Las empresas aragonesas podrán disfrutar de una jornada en la que la financiación, el comercio exterior, la innovación, la competitividad y el networking, serán los grandes protagonistas.

    Las pymes aragonesas han protagonizado en los últimos años un fuerte crecimiento en inversión tecnológica, favoreciendo su imagen de empresas activas y dinámicas que apuestan por la innovación. Pero su asignatura pendiente sigue siendo la de crecer en su tamaño como empresa para afrontar en mejor posición los retos de competitividad actuales.

    En este sentido, en Inicativa Pymes, las empresas que participen podrán disfrutar de la experiencia real y directa de otras empresas, los mejores expertos en sala y una amplia zona de networking donde compartir historias y por qué no, generar oportunidades de negocio.

    Si te apetece acudir al evento, te animamos en primer lugar a que consultes la agenda de la jornada de Murcia y por supuesto te animamos que que te descargues tu entrada gratuita.

     

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.