Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo Google gana dinero con tu móvil

    google-mobile

    Los ingresos publicitarios son la principal fuente de financiación de Google. Por lo tanto no sólo en su buscador, sino todos los productos y servicios que lanza el gigante de Internet, están pensados para poder ganar más dinero gracias a la publicidad. ¿Cómo se traduce esto cuando llevamos la “experiencia Google”  a los smartphones y a los tablets?

    La respuesta natural sería decir: Android. Y sin embargo, Google posiciona en nuestro smartphone hasta 20 vías distintas para obtener ingresos. Nos lo cuentan los chicos de Wordstream en una completísima infografía en la que se explica qué son y cómo funcionan en el mundo mobile servicios como: Adwords, Location Extensions, Click-to-Call Extensions, Offers, AdMob, Maps, Now,  Google+ Local, Play (apps, libros, películas), Wallet, Voice, Searh App, Shopper, Googles.

    A esto hay que unir sus canales de contenidos (como Youtube), los dispositivos que cada vez más a van a vender bajo su propio sello (Nexus), los futuros dispositivos comercializados por Motorola y en algún momento, sus famosas gafas de realidad aumentada, Google Glass.

    google-mobile

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Pablo

      a

    • Maria

      Es cierto, las compañías ganan dinero mientras nosotros navegamos en la web. Sin embargo, no son los únicos que lo pueden hacer. Mi hermana lleva tiempo trabajando desde su casa con el ordenador o bien desde el móvil completando encuestas. También trabaja desde su Facebook, la verdad es que se los recomiendo. Poniéndose en contacto con esthalon com/dinero01.htm les brindaran toda la información que necesitan. Saludos.

      • Pablo

        Maria tienes razón! Con mi pareja también trabajamos con esthalon com/dinero01.htm y nos va muy bien! La verdad es que volvimos a ser dueños de nuestro tiempo y dejamos de depender de un jefe. Se lo recomendamos a toda la familia y ya somos varios los que estamos con esthalon com/dinero01.htm
        Espero les sirva la información. Saludos

      • Jesus

        Coincido con ustedes! La verdad es que trabajar desde www esthalon com/dinero01.htm es una maravilla! Llevo varios meses trabajando y estoy muy conforme. Se los recomiendo!

      • Pamela Gomez

        Voy a probar! Me alentó mucho tu comentario Maria y ya me puse en contacto con www esthalon com/dinero01.htm . Hoy ya me mandan la información y empiezo. Muchas Gracias por la información.
        También a Pablo y Jesús que hablaron muy bien de la compañía! Saludos y les comentare como sigo. Saludos

    • Pingback: Cómo Google gana dinero con tu móvil | Reflexiones sobre Internet()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.