Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM pone al alcance de las pymes sus mejores tecnologías

    IBM-Power6-08_091211132650

    IBM ha anunciado el lanzamiento de ocho sistemas POWER y nuevas soluciones de almacenamiento que permitirán a las pymes disfrutar de las mismas tecnologías que constituyen la base del revolucionario sistema Watson. El principal objetivo de la compañía es poner al alcance de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, las últimas tecnologías en materia de gestión de grandes volúmenes de datos (Big Data) y cloud computing.

    Una de las principales novedades del anuncio, tal y como podemos leer en MuyComputerPro, es la incorporación de la tecnología POWER7+ (antes sólo disponible en determinados sistemas corporativos) en sistemas de nivel de entrada y gama media.

    Estos procesadores POWER7+ pueden ser una plataforma más adecuada para responder a las necesidades de Big Data y cloud que el hardware x86, ya que la memoria y la virtualización, elementos clave para las nuevas cargas de trabajo, están integradas en el procesador. Los nuevos sistemas están también optimizados para el software de analítica empresarial y predictiva de IBM, incluyendo Cognos y SPSS.

    En concreto, IBM lanza ocho sistemas POWER para pymes y empresas de mercados emergentes, entre los que se incluyen los POWER 710, 720, 730 y 740 de la familia POWER Express; y los sistemas POWER 750 y 760 para medianas empresas, excelentes plataformas de consolidación que centralizan las cargas de trabajo analíticas y de entornos cloud.

    La Compañía también ha presentado dos nuevos sistemas PowerLinux (7R1 y 7R2), optimizados para las soluciones de Big Data InfoSphere BigInsights InfoSphere Streams. De forma opcional, Webphere Mobile y Web Applications en PowerLinux se incluyen para acelerar el desarrollo de aplicaciones para iPhone, Android y BlackBerry.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.