Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

La metodología Fasttrac llega por primera vez a España a través de Highgrowth Partners

formacion

The Kauffman Foundation es una la institución dedicada a los emprendedores más importante del mundo, gracias a la generosidad de Ewing Marion Kauffman, que la fundó hace ya más de medio siglo. Por si no la conocéis, The Kauffman Foundation es el eje vertebrador del Startup Weekend, Women 2.0 o The Global Entrepreneurship Week, iniciativas más conocidas quizá.

Highgrowth Partners, afiliada también a la Fundación Kauffman, se ha convertido en la primera y única empresa española con licencia para impartir los cursos Fasttrac, el buque insignia de la entidad en materia de formación, y que nunca antes se habían impartido en nuestro país.

Fasttrac es una formación específica, diseñada por emprendedores y para emprendedores, con un know-how Internacional,  validado por más de 350.000 personas que han realizados sus cursos alrededor del mundo. Se trata de programas eminentemente prácticos para el desarrollo de negocios, diseñados para ayudar a los emprendedores a perfeccionar las habilidades requeridas para crear, dirigir y hacer crecer negocios de éxito.

El primer curso que va a impartir Highgrowth Partners es una de las piezas fundamentales de esta metodología: el curso FastTrac NewVenture. Un programa de 30 horas destinado específicamente a emprendedores en fases iniciales de desarrollo de negocio.

La oferta formativa, aparte de Fasttrac NewVenture, incluye el curso Fasttrac GrowthVenture, para empresas de largo recorrido que necesiten explorar nuevos estadios de crecimiento. Y dos workshops prácticos:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • The Intentional Entrepreneur, destinado a aquellas personas que se están planteando emprender.
  • Listening to your Business, destinado a aquellos empresario/emprendedores que necesiten realizar un proceso de reflexión y visión de su negocio a tres años vista.

Para más información podéis entrar aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados