Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Encuentra el trabajo de tu vida en la “Feria Internacional de Recruitment”

    sidney

    Si estás abierto a experiencias nuevas, o si sencillamente no encuentras el trabajo que esperas y ye estás planteando cambiar de país, puede que te interese acudir a la “Feria Internacional de Recruitment”, que se celebrará en Madrid los próximos 13 y 13 de marzo. 25 empresas internacionales ofrecerán más de 1.000 puestos de trabajo en países como Australia, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Brasil, Alemania o Canadá.

    El objetivo de los organizadores es encontrar los mejores talento en áreas como ingeniería, aeronáutica, minería, construcción, tecnologías de la información, salud, finanzas, auditoria y asesorías de negocios, entre otras.

    El organizador del evento es la empresa neozelandesa ‘Working In’ que cuenta con “más de 13 años de experiencia en ferias internacionales de empleo en diferentes partes del mundo” y que celebrará este tipo de exposición por primera vez en España.

    Así, algunas de las compañías que participarán en la feria son Nystar, UTC Aerospace Systems, Stracon, Constructora el Sauce, ITL Engeneering, Michael Page International, KPMG, Instituto de empresa, Kolff Energía, Australian Education and Migration Solutions, Invenio.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …