Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arturo Fernández no tiene ninguna intención de dimitir

    arturo_fernandez

    Arturo Fernández no tiene ninguna intención de dimitir. El vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM ha anunciado que seguirá en su puesto, toda vez que según sus palabras todos los empresarios le han manifestado su apoyo.

    El también presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, comenzó a ser cuestionado el pasado mes de febrero, cuando una investigación exclusiva de la Cadena Ser, recogía denuncias de varios ex trabajadores de las empresas de Fernández, en las que se aseguraba que el empresario madrileño pagaba parte del sueldo de sus empleados en negro.

    Estas informaciones provocaron que los inspectores de Trabajo decidieran actuar de oficio e iniciar una investigación. Lo cual motivó que Arturo Fernández asegurase que se tomase un tiempo de reflexión para decidir si seguía o no, al frente de los empresarios madrileños y como vicepresidente de la CEOE.

    Una vez que ha decidido que efectivamente, la acusación de realizar pagos en negro no es motivo suficiente para dimitir, ha dejado claro que lo que todavía no ha pensado es si volverá a presentarse a las elecciones de CEIM, que tendrán lugar este verano. En este sentido Arturo Fernández ha indicado que es algo que “está lejos” y que no ha pensado “en las cosas que pueden ocurrir en los próximos meses”.

    También ha sido cuestionado sobre si ha pensado dejar su cargo como vicepresidente de la CEOE.  Aquí Fernández ha indicado que los miembros de la CEIM son los que le nombran a él como vicepresidente primero de la CEOE “como representante de los empresarios madrileños” y que va a seguir ahí. “No estoy ahí como Arturo Fernández sino como representante de los empresarios madrileños”, ha insistido.

    “Voy a seguir ahí”, ha apuntado Fernández, quien ha asegurado que el presidente de la Confederación, Juan Rosell, y todos los miembros de la CEOE le “apoyan”, por lo que no va a tener “ningún cambio”. “En la CEOE me han ratificado todos los miembros y voy a seguir ahí”, ha concluido.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.