Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Arturo Fernández no tiene ninguna intención de dimitir

arturo_fernandez

Arturo Fernández no tiene ninguna intención de dimitir. El vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM ha anunciado que seguirá en su puesto, toda vez que según sus palabras todos los empresarios le han manifestado su apoyo.

El también presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, comenzó a ser cuestionado el pasado mes de febrero, cuando una investigación exclusiva de la Cadena Ser, recogía denuncias de varios ex trabajadores de las empresas de Fernández, en las que se aseguraba que el empresario madrileño pagaba parte del sueldo de sus empleados en negro.

Estas informaciones provocaron que los inspectores de Trabajo decidieran actuar de oficio e iniciar una investigación. Lo cual motivó que Arturo Fernández asegurase que se tomase un tiempo de reflexión para decidir si seguía o no, al frente de los empresarios madrileños y como vicepresidente de la CEOE.

Una vez que ha decidido que efectivamente, la acusación de realizar pagos en negro no es motivo suficiente para dimitir, ha dejado claro que lo que todavía no ha pensado es si volverá a presentarse a las elecciones de CEIM, que tendrán lugar este verano. En este sentido Arturo Fernández ha indicado que es algo que «está lejos» y que no ha pensado «en las cosas que pueden ocurrir en los próximos meses».

También ha sido cuestionado sobre si ha pensado dejar su cargo como vicepresidente de la CEOE.  Aquí Fernández ha indicado que los miembros de la CEIM son los que le nombran a él como vicepresidente primero de la CEOE «como representante de los empresarios madrileños» y que va a seguir ahí. «No estoy ahí como Arturo Fernández sino como representante de los empresarios madrileños», ha insistido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Voy a seguir ahí», ha apuntado Fernández, quien ha asegurado que el presidente de la Confederación, Juan Rosell, y todos los miembros de la CEOE le «apoyan», por lo que no va a tener «ningún cambio». «En la CEOE me han ratificado todos los miembros y voy a seguir ahí», ha concluido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados