Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pinterest estrena sus estadísticas para empresas

    pinterest_webanalytics

    Como buena red social que se precie, Pinterest tiene como objetivo conquistar a las empresas para de esta forma, comenzar a generar beneficios. El primer paso que han dado en esta dirección es la presentación de Pinterest Web Analytics, una herramienta con la cual las empresas podrán conocer qué contenidos se están compartiendo en esta red social o cuáles apuntan a su marca.

    En primer lugar, las empresas disponen de una herramienta que les muestran cuántos Pins se han realizados desde su web. En el mismo sentido, pueden comprobar cuantas vistas tiene cada Pin y quizás lo más importante: cuántas visitas se han producido desde Pinterest a una web determinada, a través de un Pin en concreto.

    De momento estas herramientas serán gratuitas para todas las empresas que dispongan de una cuenta verificada. Supone la base de un servicio más ambicioso que será presentado a lo largo de 2013 y que esta vez sí, tendrá un coste para las empresas que quieran participar.

    Aunque de momento Pinterest es una empresa con una orientación hacia el mercado norteamericano, también ha anunciado que a lo largo de este año comenzará su expansión internacional. Aunque como hemos comentado, de momento es un servicio que no genera beneficios, el pasado mes obtuvo una financiación de 200 millones de euros provenientes de fondos de inversión privados .

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.