Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Calendapp lanza una nueva versión de su app para la búsqueda de eventos

    Calendapp lanza una nueva versión de su app para la búsqueda de eventos

    Calendapp, la aplicación española para la búsqueda de eventos a través del móvil, ha presentado su versión 3.0, lo que la convierte en el motor de búsqueda de eventos más completo del mundo. La aplicación tiene un motor que permite conseguir resultados de más de mil eventos para un solo día en ciudades como Londres o Madrid, pero además ofrece a sus usuarios los diez más destacados en función de sus intereses.

    Calendapp ofrece, además, recomendaciones. De este modo, cuando un usuario busca una palabra concreta en una ciudad, no sólo podrá disponer de los eventos más importantes que haya relacionados con su búsqueda para ese día, sino también se le recomendarán lugares en los que se reúnen personas que comparten las mismas aficiones, puntos de información, y otros datos de interés.

    Como novedad, la nueva versión incluye una nueva tecnología de búsqueda llamada “Calendario de eventos”, que consiste en una lista ordenada de eventos. Procedentes de múltiples fuentes, son los usuarios los que los procesan y ordenan.

    Cualquier usuario de Calendapp puede crear o seguir cualquier calendario para cualquier tipo de eventos que busque y para cualquier ciudad del mundo. Una vez creado o seguido, puede recibir notificaciones cuando se agreguen nuevos eventos. Así, la búsqueda de eventos se vuelve más social y colaborativa.

    Calendapp está disponible para dispositivos iOS y se puede descargar desde aquí.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.