Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Iniciativa Pymes hace parada en Bilbao

    iniciativa_pymes_bilbao

    “Claves para el desarrollo empresarial basado en las personas”Es el lema escogido por el tour Iniciativa Pymes en la cita que mantendrá el próximo 20 de marzo con las pymes vascas en el Gran Hotel Ercilla de Bilbao.

    Será una jornada en la que la  la gestión de Recursos Humanos será la auténtica protagonista y en la que se hablará de talento, retribución, compromiso, liderazgo, salud laboral, formación y networking.

    IniciativaPymes_Bilbao_2012

    El tejido empresarial vasco ha experimentado en los últimos años profundas transformaciones. Básicamente, de una situación con predominio de la gran industria, localizada fundamentalmente en Bizkaia, se ha pasado a la preponderancia del sector servicios, con un protagonismo creciente y destacado de las pequeñas empresas.

    La experiencia real y directa de otras empresas, los mejores expertos en sala, una amplia zona de networking donde compartir historias, necesidades y anécdotas disfrutando de un café caliente o degustando un buen vino al final de la jornada, son algunas de la razones para que no te pierdas esta cita con el conocimiento y los negocios.

    Si te apetece acudir al evento, te animamos a que te descargues tu invitación gratuita.

     

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.