Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PayPal presenta en España su nueva tarjeta prepago

    paypal prepago

    PayPal presentó ayer en Madrid su nueva tarjeta prepago, que llega en respuesta “a la necesidad de sensatez y control en el gasto, y de instrumentos financieros que funcionen sin relacionarse con bancos”. La nueva tarjeta no necesita vincularse con una cuenta bancaria, puede, incluso, asociarse con una cuenta de PayPal y enviar dinero de esta a la tarjeta y viceversa. También es posible recargarla en los más de 12.800 puntos que la compañía ha habilitado para ello por todo el territorio español.

    Sólo en nuestro país, PayPal prevé alcanzar en tres años un millón de unidades de estas tarjetas. En principio, la emisión de la tarjeta cuesta 5 euros y se aplica una comisión del 1% por cada recarga. Esta se puede solicitar de forma nominativa o anónima.

    Durante la presentación en Madrid estuvo presente Leopoldo Abadía, autor de libros sobre la crisis económica como “La crisis ninja y otros misterios de la economía actual” o “La hora de los sensatos”. Para Abadía, en“estos últimos años se nos ha ido la olla”, admitía.No es que ahora seamos pobres y antes no; es que antes éramos pobres apalancaos”.

    En principio la tarjeta prepago de PayPal está disponible solo para nuestro país, pero muy pronto también se lanzará por todo el territorio europeo. Dado que es posible hacer uso de la misma a nivel internacional, la convierte en una opción muy interesante para estudiantes y profesionales que tienen que pasar largos periodos de tiempo en el extranjero.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • vanesa

      hola donde puedo comprar la tarjeta de prepago paypal en vigo?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.